Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

Realizada por Alejandro Moya el (12 dic 2016) 2 respuestas

tengo una piscina de fibra de vidrio la que ya se está descascarando, se le cae la pintura, ¿que solución tendrá?

fibra , vidrio

Mejor respuesta

don alegandro junto con saludarle, consejo la piscina requiere cambio de pintura, para esto se considera sacar 100% de pintura existente para aplicar la nueva ( especial fibra de vidrio con resinas)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Don Alejandro buenas noche para que no le siga pasando eso ala piscina es necesario pintarla
Espero su respuesta para poder coordina una
Visita atte. Oscar Bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

70 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta 16 Septiembre 2020

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Temperatura piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018