Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hago si el ph del agua de la piscina alto?

Realizada por Fabiola el (1 dic 2018) 3 respuestas

La primera vez que aplique el producto bio free cloro , quedo perfecta el agua cristalina pero al tiempo y haciéndole la limpieza correspondiente empezó a quitarse lo cristalina le aplique el producto antes de la fecha que correspondía la Aspire y aún sigue sin estar cristalina el agua es de pozo.Necesito ayuda urgente

agua , cloro , limpieza

Mejor respuesta

si no está verde (en cuyo caso hablamos de alga y quiere decir que requiere alguicida y más cloro), la turbiedad se produce aveces por que el PH no está balanceado. Lo mejor es aplicar un floculante decantador y después aspirar. Si el problema persiste, el problema debe ser que la arena del filtro requiere de ser cambiada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existe en el mercado un producto que es Baja PH, aplicar hasta equilibrar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2018

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

30 votos positivos

lo mejor es instalar un ionizador y se acabo el problema hagalo la mejor solucion gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2018

Logo Quiroz Piscinas Quiroz Piscinas

11 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

¿Por qué no puedo bajar el pH de mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

Piscina turbia, ¿qué hago?

7 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015