Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina turbia, ¿qué hago?

Realizada por Pamela Alvarez el (15 oct 2015) 7 respuestas

Tengo 3 piscinas a diferentes temperaturas: 26º, 33º y 40º máximo. Usaba cloro en ellas, pero aún así aparecían algas.


Comencé a ocupar Bio Free Clor hace un mes: fue una maravilla, todo bien, hasta una semana atrás que la piscina de 33° se puso turbia. Le he aplicado toda la gama de Bio de Aquachem, he medido y ajustado pH y nada: sigue turbia.


¿Qué hago?

cloro

Mejor respuesta

Le Recomiendo que vuelva a regular el PH,......... si el agua de su piscina no esta neutro, entre 7.2 y 7.6, nada funciona, ni el alguicida, ni cloro, ni iones, ni nada de nada........ una vez neutralizada el agua de su piscina, lo más probable es que se clarifique con todos los productos que ya tiene. en reumen, no alique ningún producto químico si no esta seguro que el PH del agua esta entre 7.2 y 7.6

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

si cloracion y niveles de ph son los correctos ,solo decantar,ya que la turbiedad es la proliferacion de microrganismos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo Martinez Piscinas Martinez Piscinas

20 respuestas

14 votos positivos

Hola:

La mejor solución para desinfectar y clarificar agua es usar un sistema de ionización. Los ionizadores ayudan a lo siguiente:
-Disminuyen el uso de cloro entre un 80 y un 95%.
-Eliminan el uso de todo tipo de alguicidas y decantadores.
-Ayudan a estabilizar el Ph.
-Los ionizadores, además de controlar algas, hongos virus y bacterias, son floculantes y decantadores.

Para más información visite Agua Pura Ionizer. Ahí encontrará ionizadores eléctricos y de retorno.

Saludos,

César Sepúlveda Fuentes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Anónimo

Siento no poder ayudar, yo me dedico a la construcción de piscinas. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2015

Anónimo

Es necesario decantar, ya que la temperatura del agua anula los efectos de los químicos. Lo otro, y que es mucho más efectivo que clorar, es la instalación de un salinizador.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2015

Logo Martinez Piscinas Martinez Piscinas

20 respuestas

14 votos positivos

Aplique 8 litros de alguicida, 2 tabletas de cloro en la bomba y 3 kilos de cloro granulado y deje circular el agua por 24 horas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2015

Anónimo

Hola Pamela, si el agua se encuentra turbia clara, observa cuando escobilles los muros, puede ser que la pintura se está desprendiendo con el exceso de cloro, es por eso que recomendamos usar ionizador.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2015

Logo Jarpis Jarpis

4 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina verde y turbia usando bio free clor

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2017

Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

Agua de piscina de fibra turbia

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016

Mi piscina esta lechosa, ¿qué hago?

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

Deseo cambiar la arena de la bomba de la piscina como lo hago?

11 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2014

Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Mantenimiento del agua

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2015