Agua de piscina de fibra turbia

Realizada por Ricardo Palma el (27 oct 2016) 1 respuesta  · Limpieza de piscinas

Es de 6 x 3 x 1,5.

agua , fibra

Mejor respuesta

Revisar ph pero see tipo de piscinas siempre Bajo el. Ph

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con agua turbia

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2019

Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Parchar piscina de fibra

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

¿Conviene revestir piscina de concreto con fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017