Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina con agua turbia

Realizada por Hugo Oliva el (3 ago 2019) 1 respuesta  · Bombas para piscinas

Consulta: Intentando eliminar algas - resistentes al uso de la escobilla - agregué más o menos un puñado de Sulfato de Cobre, con lo que el agua se puso turbia y decantó una especie de salinidad que se adhirió en el Barracuda y en la manguera de éste.

Ayer puse decantador y si bien decantó, el agua continúa igual de turbia.

agua

Mejor respuesta

Hola primero hay que estabilizar el PH (debe estar disparado, por eso sigue turbia ), luego repite el proceso del decantado ( dosis decantador, recirculador, deja decantar y aspira) esto las veces necesarias para que aclare el agua, siempre cuidando el ph

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

Agua de piscina de fibra turbia

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Qué hacer cuando el agua se pone turbia?

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

Piscina turbia, ¿qué hago?

7 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Piscina verde y turbia usando bio free clor

1 respuesta, última respuesta el 21 Febrero 2017

¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018