Piscina verde y turbia usando bio free clor

Realizada por Natalia Pinilla R el (19 feb 2017) 1 respuesta  · Mantención de piscinas

Hola !!!

Usamos bio free clor. Nos fuimos x 4 días y al volver la piscina estaba verde y turbia, medí el ph y estaba alto, así q hice todo para q bajara.

Ya bajó y le agregamos alguicida y decantantador ....pero sigue igual


Qie tengo q agregarle??

Agradeceria su respuesta

Atte

NATALIA

Mejor respuesta

Hola Natalia,

Lo primero el bio free clor, dura 1 mes, hicieron bien en bajar el ph, pero agregar decantador arruinaron el proceso, el decantador es un floculante que debe ser aplicado, calculando los mt3 de la piscina, se aplica y se deja filtrar por 3 horas con la valvula en posicion de "recircular". luego se apagan los equipos para que el floculante haga su trabajo, al otro día estara decantada la turbiedad y se debe aspirar en vaciado.

Saludos cordiales

Raúl Pérez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina turbia, ¿qué hago?

7 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016