Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hacer cuando el agua se pone turbia?

Realizada por Bernarda el (15 mar 2016) 2 respuestas

agua

Mejor respuesta

Estimada, la turbiedad es un parámetro que debe ser medido, su origen está en los sólidos disueltos presentes en el agua, Dependiendo de los factores la solución puedes ser apoyada por químicos Floculantes que ayuden a reunir estas partículas muy finas y poder retenerlas en el filtro, sin embargo, también puedes actuar a nivel Mecanico cambiando el medio filtrante por uno más eficiente, que te ayudará a reducir el uso de químicos y reducirás el número de retrolavados,ahorrando agua y energía, Puedes consultarnos por estos medios altamente eficientes directamente, te podremos enviar detalles. Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede deber al poco filtrado o a los niveles de acidez malos (cloro, pH).

Para que se arregle más filtrado y chequear los niveles de acidez, ver cuántas temporadas tiene el cuarzo del filtro.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo limpiezadepiscinas limpiezadepiscinas

8 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

¿Qué hacer para dejar el agua transparente?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2016