Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hacer para dejar el agua transparente?

Realizada por Jose el (9 feb 2016) 1 respuesta

El agua está turbia, no se ve el fondo, pero tiene el pH correcto y la cantidad de cloro que se necesita para una piscina de 12 m por 8 m, con un máximo de profundidad de 2 m y un mínimo de 1 m.

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola. Tienes que ver cuando le cambiaron el cuarzo y subir el tiempo de filtrado. Chequear niveles de acidez.(cloro y ph)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer cuando el agua se pone turbia?

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

necesito transparentar el agua

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2016

Le cambie el cuarzo a mi piscina pero no chupa el agua

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017