Acceso empresas Añade tu empresa gratis

necesito transparentar el agua

Realizada por Mayling Cruz Gil el (7 dic 2016) 1 respuesta

La piscina tiene ionizador conectado al filtro, pero no se ha transparentado el agua, necesito con urgencia limpiar los residuos que producen que no esté transparente.


Por favor necesito hoy día que me socorran

No se puede bajar el PH para adicionarle cloro.


Gracias por sus respuestas

agua , cloro

Mejor respuesta

Sra mayling buenas noche para poder realisar ese trabajo es necesario coordinar una vicita atte.
Oscar Bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito vaciar una piscina con bomba de agua que tiene algunas cosas

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Necesito ayuda ya que mi piscina pierde un dedo de agua diario

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Necesito arreglar mi piscina tengo y una fuga de agua

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

Mantenimiento del agua

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2015

Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

¿Qué hacer para dejar el agua transparente?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2016

Reparar bomba de agua de mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

se pueden reparar los paneles solares para calentar el agua

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

venden este producto Aqua Stop Sellador Fugas de Agua para Piscinas y Spas

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013