Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito ayuda ya que mi piscina pierde un dedo de agua diario

Realizada por Rubèn el (29 oct 2018) 1 respuesta

Tengo una piscina, de más o menos 40 mt3, que está perdiendo alrededor de un dedo de agua diario. ¿Cuanto saldría una reparación?

agua

Mejor respuesta

DEPENDE PRIMERO SE BUSCA LA FUGA DE AGUA Y DESPUES DE ESO SE COBRA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

Mi piscina pierde agua

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

Necesito vaciar una piscina con bomba de agua que tiene algunas cosas

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Necesito arreglar mi piscina tengo y una fuga de agua

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Qué hago si el ph del agua de la piscina alto?

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

necesito transparentar el agua

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2016