Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina pierde agua

Realizada por Gerardo el (7 abr 2014) 12 respuestas

¿Qué reparación recomiendan para una piscina que pierde agua?

agua

Mejor respuesta

Lo ideal es evaluar la piscina con una inspeccion breve visual para luego informar pasos a seguir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se debe llevar un seguimiento de la perdida de la piscina, porque pueden ser cañerías y si fuera estructura o grietas se debe tratar y recomendable aplicar fibra de vidrio cualquier consulta y dudas consultar presupuesto gratis dentro de santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

luis soza

Depende de donde es la perdida habría que evaluar y después decidir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Anónimo

Sr. Gerardo, antes de responder a esta situación de su piscina, es indispensable visitar en terreno y descartar varias
opciones que pudieran provocar esta perdida de agua, para realizar un trabajo
como corresponde.
Atte. Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Anónimo

Estimado me es difícil proyectar una solución a algo que se desconoce tanto física como estructuralmente hablando, es posible coordinar una reunión para que un técnico revise su piscina y preparare un informe para ud.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Anónimo

Primero hay que detectar la perdida de agua y luego se determinan los pasos a seguir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Logo Aguacentro Fibrogen Aguacentro Fibrogen

3 respuestas

27 votos positivos

Estimado Gerardo. Primero hay que evaluar el comportamiento de la fuga, hacer pruebas de equipos, ductos y vaso de la piscina para determinar finalmente la perdida de agua.
Luego valorizar las reparaciones.
Saludos
Martin Brickles (piscinas del valle)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Logo Piscinas Del Valle Piscinas Del Valle

6 respuestas

22 votos positivos

Antes que nada se debe revisar y buscar las fallas posibles de corregir sin alterar la estructura en si.
Aplicar fibra de forma casi inmediata es contraproducente y además de se debe considerar el alto costo de este producto que si bien es muy bueno no es llegar y aplicar una capa sobre los muros.

saluda cordialmente
Piscinas Modec y Decap

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Anónimo

Antes que nada hay que revisar la piscina y de ahí tomar acciones. Considero que aplicar fibra de forma casi inmediata es contraproducente y además del costo que tiene esta.
L

saludos cordiales

Piscinas Modec y Decap

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Anónimo

Gerardo
Una piscina puede perder agua por diversos motivos. Por lo tanto, habría que hacer una visita de diagnóstico y determinar la causa. Esta puede ser por un problema estructural (grietas o fisuras visibles ) o bien producto de alguna rotura en el circuito hidráulico (tuberías). También, en algunos casos producto de fallas en los equipos (válvula de comando del filtro) o de sello de elementos tales como: skimmer, dreno de fondo, retornos, focos, etc.
Lo mejor es vaciarla, revisar la estructura y hacer una prueba de presión de las tuberías.
Atte.
Full-Piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Logo Full-Piscinas Full-Piscinas

3 respuestas

Estimado Gerardo
se recomienda un revestimiento con fibra o una reparación con estuco a
saludos cordiales
Mauricio Vasquez S

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

Anónimo

Primero habría que revisarla y ver que. El equipo funcione bien y revisar Paso a Paso fondo eskimer retornos foco etc..saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

Logo Aquarainchile Aquarainchile

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Al filtrar mi piscina, esta pierde agua

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

Necesito ayuda ya que mi piscina pierde un dedo de agua diario

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Cambio de agua en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

¿Hacen piscinas de arena con agua salada?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2013