Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina esta lechosa, ¿qué hago?

Realizada por guillermo el (28 ene 2016) 3 respuestas

Ya hace días que se puso turbia y lechosa. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

problemas con el nivel de ph o exceso de decantador en su piscina aplique un clarificante

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, puede contactarme y yo realizar una visita a su picina para aclarar dudas.

Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo CleanPool - Mantención Especializada de Piscinas CleanPool - Mantención Especializada de Piscinas

2 respuestas

estimado debes aumentar cloracion y posteriormente debes decantar,luego de estos procesos deberas agregar vitamina c" ......

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo Martinez Piscinas Martinez Piscinas

20 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina turbia, ¿qué hago?

7 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

Deseo cambiar la arena de la bomba de la piscina como lo hago?

11 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2014

¿Qué hago si el ph del agua de la piscina alto?

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Pérdida de agua en la piscina

12 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Cómo evito las machas de cloro granulado en la pintura?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019