Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio de cuarzo de filtro

Realizada por Juan Pablo el (9 dic 2016) 2 respuestas

Hola necesito saber cada cuánto tiempo se cambia el cuarzo del filtro. Mi piscina tiene 3,5 años, si y debo realizarlo, con quien me puedo contactar en Concepcion.


Saludos


Juan Pablo

Mejor respuesta

Buenas noche Don juan el cuarzo se cambia cada dos año atte. Oscar Bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

junto con saludar le informo que en su zona existen empresas o contratistas que se dedican al mantenimiento de piscinas, pero lo recomendable
es hacer el cambio (no mas) de dos años a dos y medio años.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo JRG Constructora Ltda. JRG Constructora Ltda.

10 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Le cambie el cuarzo a mi piscina pero no chupa el agua

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

cuanto cuarzo necesita filtro

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2020

Diferencia de arena y cuarzo para filtros de piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿Cuánto cuesta realmente el cambio de arena del filtro?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2015

¿Cuánto cuarzo debo ponerle a mi filtro jacuzzi modelo 19 tp2?

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

cuanto cuarzo lleva un filtro vc30 marca vulcano la cantidad en kilos

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2020

Por k c .e devuelve el cuarzo a la.piscina .

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018