Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cuanto cuarzo necesita filtro

Realizada por Hilda el (13 mar 2020) 1 respuesta

Buenas tardes, quiero saber cuánto es la cantidad de cuarzo o arena de sílice, que debo poner en filtro vulcano, vc 100.
Muchas gracias

Mejor respuesta

Buen dia, la carga filtrante del VC 100 Vulcano es de 240kg que se componen en 160 kg de Arena de Cuarzo y 80 kg de piedra soporte. primero va el soporte y luego el Cuarzo. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuarzo debo ponerle a mi filtro jacuzzi modelo 19 tp2?

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

cuanto cuarzo lleva un filtro vc30 marca vulcano la cantidad en kilos

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2020

Cambio de cuarzo de filtro

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016