Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El ionizador solar de mi piscina se hundió y ahora no flota, ¡puedo arreglarlo?

Realizada por caro el (1 dic 2016) 1 respuesta

Por algún motivo se hundió y estuvo mucho tiempo en el fondo de la piscina, me imagino que le entró agua, porque ahora no flota y la verdad no se si tenga arreglo. ¿alguien puede decirme que hacer? Gracias

agua

Mejor respuesta

Buenas noches esos yonisadores son desechable atte. Oscar Bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arreglo y mantención paneles solares negros

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Puntos negro en mi piscina ¿puede ser del cloro líquido?

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Busco quien desintale, repare y venda mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2018

¿Cómo mantengo una piscina temperada sin que aparezcan algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Reparación de piscina

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Solvente en piscina

1 respuesta, última respuesta el 17 Septiembre 2016

necesito transparentar el agua

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2016