Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Arreglo y mantención paneles solares negros

Realizada por rafael espinoza el (8 nov 2016) 1 respuesta

Estimados, tengo paneles solares negros. Son 25 metros cuadrados instalados en el techo del tercer piso, a una altura entre 8 y 10 metros aprox. Los tubos están sueltos en algunas partes, por tanto no se puede usar el sistema para calentar el agua de la piscina. Vivo en La Reina. ¿Conocen empresas que reparen y mantengan este tipo de paneles?

sistema , mantención , agua

Mejor respuesta

Don Rafael, buenas noches

Realizamos instalación y reparación de paneles solares. Se debe programar una visita técnica para ver el tipo de colector solar ( chino, israelita o americano)
Una vez revisado el colector solar de confecciona el presupuesto para su reparación.

Saludos cordiales

Raúl Pérez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
arreglo tuberías paneles solares negros

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2016

Durante el verano mi piscina tiende rápidamiente a ponerse verde

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016