Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

Realizada por Pamela Alvarez el (2 feb 2016) 3 respuestas

Tengo 3 piscinas a diferentes temperaturas:


- 40 (8 m3).

- 35 (12 m3).

- 27 (7 m3).


Trabajaba con productos nuevos Bio de Aquachem, pero ahora quiero trabajar con lo normal que es cloro, alguicida y ácido. Además compré ionizadores para las más calientes.


Mis dudas tienen relación con las dosis a aplicar en ellas, sobre todo la de alguicida que no sé cómo funciona y cuánto tiempo después de aplicado pueden usarse.


¿Existe algún lugar donde me puedan capacitar en el cuidado de éstas, ya que tengo entendido que al ser calientes tienen un cuidado distinto a una piscina exterior?


De antemano gracias.

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

mantención , cloro

Mejor respuesta

Si estás interesado en capacitarte en estos temas te recomiendo un curso CPO, que es un entrenamiento que te dará todos los conocimientos para actuar. Estas capacitaciones las encuentras en nuestra web, mediante cursos Online, además de cursos presenciales que se dictan mensualmente. Visíta nuestra web, área capacitación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Por mi conocimiento y experiencia en este rubro le puedo comentar que la química es igual en todo tipo de aguas, lo que cambia es el producto que le echan.

No se debe de echar cloro a una piscina de 40 grados, etc. Son 5 químicos que lleva todo tipo de piscina. Por favor vea que esté balanceada, que todos los perímetros estén adecuados.

Así también se ahorrará químicos y su piscina estará balanceada químicamente.

Gracias, ojalá le ayude.

Cristián

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2016

Logo Platinum Pools Service SpA- Servicio Total Platinum Pools Service SpA- Servicio Total

1 respuesta

¿cual es el sistema actual de calefaccion para las 3 piscinas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2016

Logo Famacon Ltda. Famacon Ltda.

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la dosis correcta de la mezcla de ácido y agua?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2018

Mantención de piscina buin

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

17 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Forrar tina caliente de madera en parte interna con fibra de vidrio.

1 respuesta, última respuesta el 16 Diciembre 2016