Pinté piscina hace 5 meses: ahora aparecen manchas negras en dos de sus paredes

Realizada por maite juanicotena el (2 abr 2016) 6 respuestas

¿Serán algas negras?, ¿qué puedo hacer para eliminarlas?

Mejor respuesta

Muy facil mi amigo.
Esas manchitas negras que aparecen son hongos por mala mantencion de su piscina y principalmente por la falta de cloro.
solo debe sobreclorar su piscina y escobillar. esa es la solucion.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se debe pulir nuevamente piscina completa, aplicar velo y dos manos de gel coats, eso le funcionará

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

22 respuestas

2 votos positivos

Las manchas negras son hongos por la mala mantencion de la piscina (falta de cloro, ph) o por mantenciones muy separadas. La solución nivelar ph. Darle un golpe de cloro en lo posible cloro granulado. Para una piscina de 6x3. 2 kilos aprox. Dejar un día y luego aspirar y cepillado. Si es necesario repita la acción. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo limpiezadepiscinas limpiezadepiscinas

8 respuestas

5 votos positivos

Una solución es pasar escobilla de acero, lavar, nuevamente pasar escobilla de acero en sentido contrario, lavar nuevamente y luego escoger una pintura plastica de muy buena calidad y pintar con dos manos.
Realice un servicio en un caso similar y finalmente desaparecido el problema y este año funciono todo a la perfección.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Piscinas Agua Limitada Piscinas Agua Limitada

6 respuestas

8 votos positivos

Estimada,la aparición de hongos posterior a la pintura se debe al mal procedimiento efectuado antes de pintar la piscina(proceso de quemado y lavado de piscina)no obstante la solucion es simple, Nivele el pH y agregue un shock de cloro (entre 2 y 3 kgs) de cloro granulado dejando actuar por un día y luego cepillar la piscina con cepillo de celdas de acero,espero haberle ayudado
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Mantención de piscinas Andrés Ponce

Porque piensas que pueden ser algas? Existían estas manchas antes de hacer el repintado? Sería importante saber si realizaron una preparación de la superficie antes de repintar. En fin si habían algas antes y no se trató adecuadamente la superficie antes del repintado es posible pensar que hay nuevos afloramientos. En lo inmediato debes conseguir un alguicida de amplio espectro, sin embargo, la solución definitiva pasa por tener más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Ingser Ltda. Ingser Ltda.

10 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo eliminar hongos negros del fondo de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Puntos negro en mi piscina ¿puede ser del cloro líquido?

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Solvente en piscina

1 respuesta, última respuesta el 17 Septiembre 2016

Reparación de piscina

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Piscina turbia, ¿qué hago?

7 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2016

¿Cómo evito las machas de cloro granulado en la pintura?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Pintura con burbujas y desprendiéndose

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018