Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me aparecen pequeñas manchas blancas en mi piscina, estoy preocupado.

Realizada por HUGO el (5 ene 2020) 2 respuestas

En el piso de la piscina aparecen manchas blancas, que antes no aparecían, yo estimo que es el cloro granulado que uso y se cristaliza. Son pequeñas agrupaciones de manchas como granulado, espero que no sean hongos.

Mejor respuesta

Hola la unica forma para que no se agrupe el cloro granulado en el fondo es aplicar la dosis atraves del skimmer asi se diluye y no se apelmasa en el fondo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No. No son hongos, efectivamente es cloro pegado.
Tome una lija de agua N° 200 y pasarle en la zona blanca. Saldrá enseguida.
Atte Fibrosur

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2020

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

10 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco piscinas pequeñas

2 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2014

Necesito partidores para la piscina

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Cómo eliminar hongos negros del fondo de la piscina?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015