Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito partidores para la piscina

Realizada por SANDRA el (15 mar 2016) 2 respuestas

Por favor, agradecería mucho datos sobre partidores para la piscina (como los que aparecen en la imagen). Saludos.

Necesito partidores para la piscina

Mejor respuesta

Estimada todo tipo de accesorios los puede encontrar en la tienda piscineria que esta ubicada en la comuna de la reina espero poder haberle ayudado en su pregunta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes contactarnos, manejamos una variedad de alternativas. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Ingser Ltda. Ingser Ltda.

10 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fui estafado y necesito terminar piscina inconclusa

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Mi piscina necesita de todo

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

necesito 2 piscinas para talagante

13 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

Necesito arreglar mi piscina tengo y una fuga de agua

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

Necesito cotizar limpieza piscina en La Florida

7 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

necesito detección de fuga de piscina de fibra 10x10

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2016

Necesito hacer mantencion de piscina en Olmue.

17 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Necesito limpiar mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2014

Necesito repara un borde de piscina de fullhead

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017