Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se salio la pintura con la primera aspirada

Realizada por Fabiola el (28 dic 2019) 2 respuestas

Se pinto hace un mes y en la primera aspirado se empezó a salir la pregunta es porque pudo ocurrir eso.tendría que volver a pulir y pintar de nuevo?.
Cuando se pinto se espero 5 días para recién llenarla.la pulida fue de dos días y se limpio con ácido muriático para sacar. El polvillo luego de los 5 días se limpio con paño húmedo para si llenado

Mejor respuesta

La pintura se soplo, si la piscina es nueva el hormigon debe fraguar por lo menos 3 a 4 meses con agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola por lo general la pintura se sopla cuando la superfice donde se aplica no esta totalmente limpia y seca, ahora dependiendo el tipo de pintura se requiere una o dos manos en el caso de la chilco es tiempo de secado y la sipa son manos de pintura. Slds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2020

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

47 respuestas

47 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas