Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Puntos negro en mi piscina ¿puede ser del cloro líquido?

Realizada por Anita el (7 abr 2019) 1 respuesta  · Cloro para piscina

Se ha cubierto una piscina de obra que perdió agua con fibra de vidrio,se ha pintado y ahora después de un año están saliendo unas puntos negros.¿Puede ser que es una reacción por el cloro líquido?

agua , fibra , cloro , vidrio

Mejor respuesta

Hola los puntos negros son presencia de hongo, esto se produce exclusivamente porque antes de aplicar la fibra de vidrio no se limpio bien la superficie(idealmente se quema con ácido muriático), te aseguro que si llegases a sacar la sección de fibra vas a encontrar una inmensa mancha de hongo. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arreglo y mantención paneles solares negros

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Paredes verdes en piscina temperada de 80m3 que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019

¿Por qué no puedo bajar el pH de mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

Sobre un ruido

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

necesito transparentar el agua

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2016