Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Paredes verdes en piscina temperada de 80m3 que puedo hacer?

Realizada por daniel parra el (29 jul 2018) 3 respuestas

Las paredes se están tornando verdes, cuesta eliminar ese color con cepillado, que puedo hacer, ya aplique shot de cloro y ph está en 7.2.

cloro

Mejor respuesta

Ha probado con sulfato de cobre? Es muy efectivo contra las algas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recuerda que el cloro reacciona con la temperatura (se evapora) , te sugiero que apliques sulfato de cobre en vez de cloro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2019

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

47 respuestas

92 votos positivos

Estimado Daniel

Lo verde se refiere a algas y musgos, para lo cual se debe realizar una limpieza profunda.
Lo primero retrolavado de cuarzo, posterior aplicar alguicida 20 litros en primera instancia mas 5 kilos de cloro y dejar 24 horas en recirculación.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2018

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

29 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo mantengo una piscina temperada sin que aparezcan algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Mantención Piscina temperada

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2020

¿Con que se mancharon las paredes de la psicina?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2021

Piscina de fibra en suelo arcilloso, es necesario hacer hormigón?

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2020

¿Qué hacer para el fondo agrietado en la piscina¿

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

¿Se puede instalar una piscina sobre un radier?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019