Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantos hp necesita una bomba para una piacina de 10X3,5 saludos.

Realizada por Cristina el (1 dic 2016) 3 respuestas

bomba

Mejor respuesta

Sra. Cristina, buenas noches
Para esas medida de piscina puede ser desde 3/4 hp con un filtro de 80 kgs, si la distancia de los equipos es más de 6 metros debe ser una bomba de 1hp, el filtro para esos hp debe ser de 120kgs.

Saludos cordiales
Raúl Pérez Hidalgo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

la bomba solo sirve para recircular o vaciar la piscina basta con una de 2 hp , para que el vaciado no sea tan lento ; su piscina debe tener aprox. 50 m3 de agua .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo RVA CONSTRUCCION Y SERVICIOS EIRL RVA CONSTRUCCION Y SERVICIOS EIRL

1 respuesta

1 voto positivo

Buenas noche para una piscina con esa dimensión necesita una bonba de un hp atte.
Oscar Bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de cuarzo de filtro

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016