Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo poner cemento en el fondo de la pileta de fibra de vidrio?

Realizada por Daniel el (4 oct 2019) 6 respuestas

Se rompió el piso del fondo

fibra , vidrio

Mejor respuesta

No por ningún motivo colocar cemento quedará filtrando agua.
Un maestro en fibra la puede reparar con resina fibra y sus compuestos.
Es fácil reparar.
Luego puedes lijar, aplicar un aparejo y luego pintar
Quedará como nueva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El hormigon no es compatible con la fibra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

30 votos positivos

No. El cemento se desplegará de la Fibra. A menos que tu consulta sea que quieres poner una base de cemento dónde quieres poner una piscina de fibra. Se puede aunque no se requiere.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Plásticos Fibrosur Plásticos Fibrosur

10 respuestas

5 votos positivos

No se puede no son compatibles en anclajes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

26 respuestas

5 votos positivos

Seria conveniente levantar la Piscina para ver si tiene un defecto el terreno y hay
algo que penetro la Piscina. Emparejar y revisar colocando de nuevo la piscina. No deberia tener problemas. En todo caso si quiere ponerle un radier que sea liso absoluto. La reparacion no es problema.
Atte. A. VARAS F.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Plasticosur Plasticosur

8 respuestas

4 votos positivos

Si su piscina de fibra se rompió lo ideal es parchar con fibra de vidrio.. Si usted intenta reparar poniendo cemento en piso de piscina no le sirviera ya que por ser muy lisa la fibra no unirá ni sellara y posiblemente será peor por el peso de concreto, se romperá más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2019

Logo Piscinas DP Piscinas DP

12 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede instalar una piscina sobre un radier?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019