Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cómo puedo temperar una piscina de fibra de vidrio?

Realizada por pilar el (10 nov 2019) 2 respuestas

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Lo ideal habria sido revestirla en piliuretano antes de instalarla, para conservar la temperatura del agua.
Puedes usar los metodos tradicionales, caldera a leña, gas, petroleo, pellets.
Debes estudiar los costos de cada sistema para decidir el equipo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tiene dos opciones, el primero por instalacion de paneles termosolar y segundo por medio de la empresa PERFECPOOL.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Temperatura piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Se puede temperar una piscina al aire libre sin techar???

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017