Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué piscina es mejor, la de fibra o la de cemento?

Realizada por Juan Carlos Urrutia Vega el (30 sep 2015) 11 respuestas

fibra

Mejor respuesta

Siempre va a ser mejor la piscina de hormigón, la cual, puedes proyectar tu inversión a tantos años como tu casa. Además, es de fácil mantención y reparación, resultando contradictorio a lo que piensa el común de la gente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La de hormigón armado porque tiene más tiempo de durabilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2015

Anónimo

Estimado,

Ambas opciones son buenas y tienen sus respectivas características: una de fibra es de tamaño y forma definida sin posibilidad de modificación y en general pequeña; mientras que la de hormigón es personalizada en tamaño y profundidades, según requerimiento del cliente, pueden ser modificables, etc.

En precio andan por ahí las dos opciones.

Saludos y espero te ayude nuestra respuesta.

Equipo Hidrosolar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Anónimo

La piscina de hormigón lejos va a ser mejor. Tiene más durabilidad y es más fácil de mantener. Si la mantienes de la manera correcta tendrás piscina para años.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Logo Piscina J&C Piscina J&C

1 respuesta

3 votos positivos

La piscina de fibra es mejor en todos los aspectos, ya que la mantención y el consumo de químicos es considerablemente más económica.

La piscina de hormigón debe ser controlada desde la fabricación en obra; los materiales deben ser de primera calidad, sobre todo los áridos; y ésta se traduce en grietas y pérdidas constantes de agua, además de pintar constantemente la piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Anónimo

La mejor opción es la de hormigón armado ya que si usted le da el cuidado que necesita, tu tiempo de utilidad es de muchos años más que la de fibra. También con lo que respecta a las reparaciones es mucho más fácil y barato.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Anónimo

Absolutamente la de hormigón es la más recomendable por durabilidad, por su fácil mantenimiento y la proyección en el tiempo de la misma.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Anónimo

Estimado,

Por durabilidad el hormigón. Nosotros construimos con hormigón celular, revestido con liner, producto que dura más de 10 años y que no debe repintar. Me puede contactar directamente a través del perfil de ZuPiscinas y con mucho gusto lo asesoramos.

Atte.,
Raydoré Zuñiga
Gerente Operaciones
ZuPiscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Anónimo

Hola, sin duda la fibra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Anónimo

como dicen los demás, es mejor la de hormigón ya que la puedes hacer de las medidas que tu quieras no de los moldes que estén disponibles, aparte del tema de reparación es mucho mas fácil conseguir a alguien que repare hormigón a fibra, espero te sirva saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Logo Pisvil Pisvil

2 respuestas

1 voto positivo

Hola... sin duda de cemento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2015

Logo Piscinas B y M Piscinas B y M

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es mejor: piscina de fibra de vidrio o concreto?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2019

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Reparacion pisicina fibra de vidrio

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Se puede instalar una piscina sobre un radier?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Piscina de hormigón

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

Fui estafado y necesito terminar piscina inconclusa

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Revestir con azulejo

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016