Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué es mejor: piscina de fibra de vidrio o concreto?

Realizada por jose el (26 ago 2016) 3 respuestas

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Depende el tipo de construcción en hormigón. Si es una piscina de hormigón armado es lo mejor con una estructura de fe doble en 10mm con un recubrimiento en su enfierradura de 2.5y un espesor de 20cm es una piscina eterna y si además es recubierta en fibra sería una construcción de más menos 30 años. Ahora una piscina de fibra es de mayor cuidado. Hay que evitar las deformaciones para que no se quiebren. Le aconsejo una buena obra civil con ingeniería en piscina, es lo mejor. Gratuitamente podemos enviar planos para asesorar su proyecto.

Saludos,

Tecnometal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La de concreto, ya que tiene mayor durabilidad y es más factible la reparación. Además quedan al 100% y la de fibra de vidrio si no queda bien asentada en el terreno se sopla y se agrieta fácilmente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Vaitiare Piscinas Vaitiare Piscinas

4 respuestas

3 votos positivos

Recomendamos la piscina de hormigón por qué queda bien ajustada al terreno , en cambio la de fibra viene con molde y si el terreno no queda perfecto pueden quedar espació donde puede causar fisuras o el rompimiento y los valores son casi los mismos .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Izacar Piscinas Izacar Piscinas

1 respuesta

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Conviene revestir piscina de concreto con fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

¿Qué piscina es mejor, la de fibra o la de cemento?

11 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2015

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2020

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016