Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero pegar listel en piscina de fibra de vidrio que pegamento necestio???

Realizada por Carolin el (14 sep 2020) 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola , lo primero que se debe hacer es quitar el brillo a la fibra ojala quede opaca..y el pegamento a usar es sikaflex

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Producto para pegar ceramico en piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2017

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2020

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Se puede desteñir una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo sacar el óxido de una piscina de fibra de vidrio llena?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2017

Instalación de piscina de fibra de vidrio

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Piscina de Fibra de vidrio que se descascara

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Piscina de hormigón o fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013