Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Producto para pegar ceramico en piscina de fibra de vidrio

Realizada por Victor Araya el (22 ago 2017) 1 respuesta

Necesito pegar un borde de azulejo a piscina de fibra, que producto necesito

fibra , vidrio

Mejor respuesta

Sikaflex 1 a. Poliuretano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

¿Se puede instalar una piscina sobre un radier?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019