Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

venden este producto Aqua Stop Sellador Fugas de Agua para Piscinas y Spas

Realizada por sergio ferreira el (23 sep 2013) 7 respuestas

Buenas tardes necesito consultar si venden este producto Aqua Stop Sellador Fugas de Agua para Piscinas y Spas.

Gracias.

agua

Mejor respuesta

Estimado.

Nosotros no trabajamos con ese producto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, nosotros no trabajamos este producto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo Dmi Chile Dmi Chile

6 respuestas

4 votos positivos

Estimado nosotros no ofrecemos ese tipo de productos.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Anónimo

Buen día, le comento que no vendemos ese producto, pero contamos con servicio técnico y reparaciones, si gusta nos puede contactar al fono 22086781, o al mail katherine@piscinasaquasol.cl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Anónimo

No lo tenemos, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo Fonopiscinas Fonopiscinas

5 respuestas

No vendemos este tipo de productos
gracias por consultar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Anónimo

No
Gracias, no trabajamos con esto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2013

Logo Acquarasala Acquarasala

10 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si el ph del agua de la piscina alto?

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Piscina con agua de pozo y sulfato de cobre: ¿qué tratamiento recomiendan?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Tengo el agua de mi piscina de color turquesa, pero está turbia

9 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

Agua cremosa, ¿cómo se limpia?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

Rellenar piscina que tiene Bio free Cloro

2 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018