Agua cremosa, ¿cómo se limpia?

Realizada por jorge pino el (18 nov 2016) 1 respuesta

Tengo una piscina de 75.000 lts que está cremosa (cremas como bloqueador solar o cremas corporal disuelta en el agua, no decanta ni la limpia el filtro). ¿Cómo la limpio?, ¿qué producto me recomienda?

agua

Mejor respuesta

Buenas noches no ay productos que puedan de cantar lo cremoso del agua
La única solución es basiar la piscina
Para luego la varla.
Atte.
Oscar bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como sacar el agua de la piscina si no tengo dreno inferior?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

Mantención de agua

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Sobre un ruido

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016