Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre un ruido

Realizada por Gloria Mendoza el (24 oct 2016) 3 respuestas

Estimados:


Mi piscina tiene un ruido seco, metálico cuando comienza su función el motor. Limpié el filtro, el skimmer, lavado, retrolavado y enjuague y aun así el ruido me llama la atención porque es muy sonoro, al punto que paro el motor porque me asusta.


¿Qué podrá ser? Además al recircular no hay problemas, el agua recircula bien y el flujo es bueno.


Agradeceré me asesoren.


Atentos saludos,


Gloria

agua

Mejor respuesta

Rodamiento de la bomba ese es su problemas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Buenas Tardes Y Este Sonido Es Solo Cuando Usted Lo Enciende Bueno Si Es Así El Motor esta malo Tendrá que mandarlo a taller


ATTE
Claudio Otaiza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Otaiza e Hijos Ltda. Otaiza e Hijos Ltda.

2 respuestas

1 voto positivo

Sra. Gloria

El ruido que describe del motor es debido al desgaste natural de los rodamientos de la bomba, además puede estar involucrado el sello mecánico de la bomba. Se recomienda a lo menos cambiar a los 2 años los rodamientos y sello, más el destape del impulsor.

Saludos cordiales

Raúl Pérez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Limpieza de Piscinas Sector Oriente Limpieza de Piscinas Sector Oriente

13 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas