Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de fibra o plástico

Realizada por macarena estrada cardenas el (22 dic 2013) 3 respuestas

¿Cuánto sale una piscina de fibra o plástica mas económica?

fibra

Mejor respuesta

Todo depende de la calidad de la misma donde la instalará y el equipamiento que usted quiera agregar, la pileta solamente, podria encontrarla desde los 350.000 pesos y más.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,
RC Construcciones, lamenta informarle que no tenemos del tipo de piscinas que necesita.
Solo hacermos piscinas de concreto.
Atte.
Raimundo Guzmán

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2014

Logo Rc Construcciones Rc Construcciones

7 respuestas

2 votos positivos

Estimada
Desde 700.000 a 5.000.000
Raul

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Llenado de piscina plástica

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2015

Piscinas plásticas

10 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

colocar fibra de vidrio en una piscina de hormigon.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Filtraciones en piscina hormigón y fibra

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2019

Para piscina de fibra de vidrio, ¿se debe instalar una cama seca?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016