Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina fibra muro no parejo

Realizada por Rodrigo el (29 dic 2019) 2 respuestas

Una empresa me instalo una piscina de fibra de 3x 6.5 mt. Los muros/paredes laterales no quedaron completamente planos o rectos. Se percibe que la excavación no quedó pareja y que la piscina toma la forma de la excavación.
En algunos sectores se aprecia que el muro está unos cm más hundido en algunas partes.

Es esto algo que puede ocasionar problemas?

Mejor respuesta

Lo más probable es que cuando instalaron la piscina no fueron poniendo tierra y agua en forma pareja. Pero no es nada grave. Pero estéticamente no se ve bien. Para ello debe vaciar el agua hasta la zona del problema e ir sacando o poniendo tierra por el costado de la piscina en forma que va tu a quedando pareja.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las piscinas de fibra nunca quedan bien acentadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2020

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparacion pisicina fibra de vidrio

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019