Piscinas plásticas

Realizada por Tatiana el (2 mar 2013) 11 respuestas

¿Tienes piscinas plásticas de 5.000 lts.?

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    La piscina más chica es de 4000 lts, es rectangular de 3x2 mts y 75 de profundidad.
    El precio es de 400,000.
    Regioaqua

    Subido el 07 Agosto 2013

    lily arizpe buenrostro

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 700 respuestas realizadas
    • Estimada Tatiana,

      En Regio Aqua tenemos ionizadores con múltiples ventajas para tu piscina: se ahorra hasta un 90% en costos de químicos, evitará la aparición de algas, hongos y bacterias, y normalizará el pH de forma fácil y económica.

      Ojo, que tanto en verano como en invierno es necesario un ionizador. Contáctanos para enviarte mayor información.

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo Regio Aqua
      Regio Aqua Santiago

      33 respuestas

      16 valoración positiva

    • Solo realizamos piscinas de hormigón.

      Subido el 11 Marzo 2013

      Anónimo
    • solo piscinas de hormigón

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • Sra. junto con saludarla , le comunico que sólo se proyectan y se construyen en hormigón armado que son las que más duran a traves del tiempo y cuestan casi lo mismo.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No, solo de Hormigón

      Subido el 05 Marzo 2013

      Logo Piscina Creative
      Piscina Creative Las Condes

      2 respuestas

    • No, sólo construimos piscinas de Hormigón.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Logo Constructora Mc
      Constructora Mc Santiago

      1 respuesta

    • No, construimos sólo piscinas de hormigón.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No tenemos de ese tamaño.
      Saludos

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No, no somos fabricantes. Sólo las instalamos.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo
    • No, solo de hormigón por el momento.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Anónimo