Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se trabó la bomba de mi piscina, ¿Qué tipo de especialista puede ayudarme?

Realizada por Carlos Inostroza el (29 sep 2014) 10 respuestas

Favor recomendar una empresa que me pueda ayudar.

Gracias.

bomba

Mejor respuesta

Estimado puede contactarse con nosotros por este medio. Responderemos a la brevedad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Don Carlos nosotros podemos ayudarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Aguacentro Fibrogen Aguacentro Fibrogen

3 respuestas

28 votos positivos

Estimado Carlos, lo primero es saber marca, modelo, procedencia de la bomba y también saber en qué lugar te encuentras, para buscar un servicio técnico autorizado, siempre y cuando la marca de la bomba tenga repuestos en Chile. Ahora si la marca es Humboldt no pierdas el tiempo buscando quien la repare… no tiene repuestos fuera de garantía. con respecto al especialista, la mayoría de las empresas que nos dedicamos al mundo de las piscinas podemos visualizar y retirar el equipo y hacer las mejoras que éste requiera. Espero haber aportado, saludos cordiales PCS Piscinas desde la ciudad de Calama.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo PCS Piscinas PCS Piscinas

16 respuestas

69 votos positivos

Estimado
Contamos con lo necesario para solucionar su problema
Mauricio Vasquez S

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Azul Profundo Azul Profundo

7 respuestas

6 votos positivos

Sr . buenas noches
El especialista es un eléctrico mecánico pero su problema puede estar en el centrifugo o rodamiento de esta misma ud mismo lo puede solucionar desarmando el cuerpo de la bomba para revisarlo,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Agua Norte Piscinas Agua Norte Piscinas

1 respuesta

2 votos positivos

Hola,
Hay que revisar la bomba, probablemente esté obstruida.

Gadiel Parra
Full-piscinas.cl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Piscinas Full Piscinas Full

3 respuestas

4 votos positivos

¿De dónde es usted? En Santiago TelcompChile. A través de Piscinas.com o redes.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Telcomp Chile Telcomp Chile

10 respuestas

6 votos positivos

Hola,

Hay que revisar la bomba, probablemente le entró algo a las aspas y eso no deja que giren como corresponden.

Contáctanos,
Gadiel Parra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Piscinas Full Piscinas Full

3 respuestas

4 votos positivos

Hola
Lo más probable es que este agripado el rodamiento
Si está en la serena o coquimbo el calle libertad hay un taller que repara bombas de piscinas el taller se llama lari ay le pueden ayudar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Piscinas DP Piscinas DP

12 respuestas

23 votos positivos

Telcomp Chile. Atencion 24/7. Su equipo podría tener varias causas por las cuales no opera correctamente. Fallas mecánicas falta de mantención mecanismo agipado. Falla eléctrica condensador en mal estado. Entre otras. De preferencia elija alguna empresa que disponga d especialista eléctrico. Buenos días.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2014

Logo Telcomp Chile Telcomp Chile

10 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Piscina tipo río con cascada de 6 metros

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2016

Deseo cambiar la arena de la bomba de la piscina como lo hago?

11 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2014

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

NECESITO A ALGUIEN QUE PUEDA REPARAR MI PISCINA

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Recientemente pinté mi piscina pero quedo con una filtración.

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Piscina con muros con burbuja

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2019

Busco quien desintale, repare y venda mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2018

Arreglo y mantención paneles solares negros

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016