Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola quiero pintar mi piscina de hormigón,

Realizada por monica san martin el (22 oct 2017) 3 respuestas

pero me dicen que ya no se pueden pintar por una resolución nueva que no puede llevar plomo la pintura, por lo que al pintarla no duraría mas de 6 meses, es tal real esto?

Mejor respuesta

hay diferentes tipos de pintura pregunta por libre de plomo y materiales pesados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes,realizamos mantenciones,pinturas en fibra,diamond brite,hormigon,etc, entregamos calidad y garantia de 1año minimo, y no le pasara eso que le dijeron.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2017

Logo Piscinas Faundez Piscinas Faundez

6 respuestas

8 votos positivos

Hola, desconozco esa resolución, soy de Talca y haca ya he estado pintando varias piscinas, la pintura la venden en las tiendas sin problemas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

56 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero agrandar la piscina de hormigón, ¿se puede?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Que se rellena primero de hormigón el piso o los muros de una piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

Piscina de fibra en suelo arcilloso, es necesario hacer hormigón?

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2020

Ya se puede revestir de fibra de vidrio una poscina de hormigon?

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2017

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Me instalaron la piscina de fibra hace una año y tiene desnivel

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2020

Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2020

Dato de reparar fisura piscina

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2017