Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Después de echar alguicida, qué tiempo debo esperar para usar la piscina?

Realizada por Heber Cárdenas el (14 ene 2018) 2 respuestas

Después de echar alguicida, qué tiempo debo esperar para usar la piscina?

Mejor respuesta

de preferencia 8 horas despues.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los quimicos se cargan preferentemente en la tarde con el agua circulando, ala otro día se puede usar la piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Iván Guajardo Piscinas Iván Guajardo Piscinas

66 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pintura debo usar para pintar una piscina de fibra de vidrio?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Piscina de fibra

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Que se rellena primero de hormigón el piso o los muros de una piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

Repintado de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2017

Instrucciones para uso de Biocloro

2 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2020