Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instrucciones para uso de Biocloro

Realizada por Astrid Heitmann el (6 ene 2020) 2 respuestas

Voy a empezar a usar Biocloro en mi piscina recién pintada. Necesito saber que cantidad le pongo para una piscina de 80mt3 ?
Cada cuánto tiempo se le debe volver a poner para que se mantenga Santizada y limpia?

Mejor respuesta

En el envase sale las cantidades según la cantidad de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Uselo segun dosificacion rotulado en el envase.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2020

Logo ACYSA abastecimiento industrial ACYSA abastecimiento industrial

47 respuestas

47 votos positivos