Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es el máximo de tiempo se filtra una piscina de 28 m3?

Realizada por Gustavo Velasquez Salazar el (30 may 2019) 2 respuestas  · Filtros para piscinas

Mejor respuesta

Hola el tiempo de filtrado depende directamente del tamaño del filtro de la piscina. Lo normal son 8 hrs donde pasa 1.1/2 vez todo el volumen de agua a través del filtro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola debes filtrar entre 6 a 8 horas diarias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

16 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para una piscina de 20 m3, ¿cuál es la bomba y filtro que se necesita?

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

tengo un problema con el filtro y la piscina de fibra se formó sarro

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2016

Cambio de cuarzo de filtro

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Mantención de piscinas calientes, ¿cuáles son las dosis correctas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Valor de llenado de piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2017

Que se rellena primero de hormigón el piso o los muros de una piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

Repintado de piscina

8 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2017