Acceso empresas Añade tu empresa gratis

tengo un problema con el filtro y la piscina de fibra se formó sarro

Realizada por Mireya Bareyre el (19 dic 2016) 1 respuesta

Tengo un problema con el filtro ya que le cambié la arena y la succión no funciona al limpiar el fondo de la piscina.

La piscina tomó desde hace algún tiempo un color café que no sale con una escobilla y/0 esponja.

fibra , arena

Mejor respuesta

sra: Mireya junto con saludarla le dare unas recomendaciones basicas,
primero le recomiendo contratar una empresa o contratista especialista en limpiesa y mantencion de piscinas, 1) se deve vaciar piscina con bomba autonoma externa, 2) raspado lavado con producto quimico para retirar residuos como sarro, hongos u otros, luego aplicar una buena pintura, con resina, la mantencion de todas las piscinas es como minimo una vez a la semana, cambie la arena y cuarzo aciendole una buena limpiza al filtro como a la bomba esta se desarma completa para acerle mantencion .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con el hoyo para instalar la piscina de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Es posible cambiar la forma y achicar una piscina?

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Busco manilla de filtro de piscina tripton

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Diferencia de arena y cuarzo para filtros de piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Servicio técnico para filtro de piscina

7 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

Eliminar Sarro de la Piscicna

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017