Acceso empresas Añade tu empresa gratis

PINTADO DE PISCINAS

Construcción de Piscinas en Fibra de Vidrio y Hormigón Armado, Re pintados, Revestimientos en Fibra de Vidrio, Reparaciones y Manutenciones de Piscinas Hormigón Armado y de Fibra de Vidrio

28 jul 2019 en Mantención de piscinas - Lectura: min.

Alto Hospicio Iquique

3 Recomendaciones

Anrro´s Ingeniería y Servicios Ltda. Es la continuidad de LBC Luis Barrios Ceballos, una Empresa comprometida desde el año 2006 con el desarrollo de proyectos de revestimientos en fibra de vidrio de piscinas y obras menores de construcción en diversas compañías. Cabe señalar que como persona natural se prestaron servicios para compañías mineras en calidad de sub contratista tales como: Collahuasi, Maricunga, Cerro Colorado, Minera Escondida, Codelco Gaby, El Peñón, Michilla, etc. en materias de construcción de obras civiles, revestimientos y pinturas.

A inicios del año 2014, nuestro crecimiento empresarial, basado en valores como el compromiso con cada obra y cada cliente, nos ha permitido ampliar nuestra gama de servicios, incorporando Construcción de Obras Civiles, realizando una transición en la organización de Luis Barrios Ceballos a Anrro´s Ingeniería & Servicios Limitada, enfocando nuestra empresa en un escenario más sólido y competitivo en el mercado actual.

Principales clientes: Condominios Panorámico, Condominio Vista Mar, Condominio Punta Cavancha, Portal del Pacifico, Edificio Matiz Cavancha, Edificio Bellaterra, Edificio Plaza del Mar, Camping Los Héroes La Huayca, Edificio Miramar, Camping La Huayca Sindicato Zofri, Hotel diego de almagro, Hotel Gavina, entre otros y muchos clientes particulares a los cuales se les ha construido piscinas de hormigón y Fibra de Vidrio, en la provincia de Iquique y el tamarugal.

Anrro´s Ingeniería y Servicios Ltda. Empresa especializada en el rubro de mejoramiento, optimización, reparaciones y repintados de piscinas, en materias de aplicación de Gel Coat (Pintura) e impermeabilización y construcción de obras civiles, realizando proyectos a diversas empresas.

ANRRO´S INGENIERIA Y SERVICIO LTDA, siempre está en busca de innovar y facilitar mediante la tecnología, todos nuestros procesos, estableciendo así una mejora continua en los estándares operacionales, teniendo presente siempre los siguientes objetivos.

  • Cumplir y difundir todas las regulaciones de normas legales y de estándares de los clientes.
  • Establecer programa de capacitaciones y certificación a todos los trabajadores con el propósito de alcanzar mejores niveles de eficiencia.
  • Enfatizar a todos sus trabajadores su responsabilidad y compromiso permanente para desempeñar en forma segura su trabajo e incentivar un comportamiento seguro fuera de estos.
  • Identificar, evaluar y controlar los riesgos que podrían ocasionar lesiones a las personas, daño a los materiales y equipos y/o cualquier impacto negativo al medio ambiente, a través de la participación activa de todos sus trabajadores, para comprometer al mejoramiento continuo de nuestra organización.
PINTADO DE PISCINAS

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en cl.piscinas.com/proteccion_datos

Artículos relacionados