Sobre Bordes de Piscina

Realizada por Carlos Novoa Verbara el (3 ago 2019) 2 respuestas

¿Cuál es la mejor superficie existente en el mercado para bordes de piscina ?

Mejor respuesta

El pastelón con rompeolas saludos piscinasrancagua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El mejor borde para piscina es el fulget

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2019

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

21 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito repara un borde de piscina de fullhead

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Reparación del borde de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Quiero hacer borde de piscina en piso deck, ahora tiene piedra laja.

5 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Con qué pintura pinto una piscina de fibra de vidrio???

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Producto para pegar ceramico en piscina de fibra de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2017

Piscina tipo río con cascada de 6 metros

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2016