Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede poner un sistema de filtro a una piscina de concreto ya construida?

Realizada por emy el (27 dic 2018) 1 respuesta  · Filtros para piscinas

o de manera superficial? sin tener que romper la piscina

sistema

Mejor respuesta

Si se puede pero es peligroso para los niños... ya que el punto de succión estará al alcance y puede atrapar el cabello o mano del niño. Además que estéticamente se ve mal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar sistema de filtro

10 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Jacuzzi o Sistema de hidromasaje

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2014

Cambio de cuarzo de filtro

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016

Mi filtro no funciona bien

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

En Rancagua reparaciones de piscina

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016