Acceso empresas Añade tu empresa gratis

necesito instalar diayamont brite soy de valparaiso

Realizada por juan rojel el (9 dic 2016) 4 respuestas

tengo la piscina ya picada

necesito instalar diayamont brite soy de valparaiso

Mejor respuesta

Hola Juan,

Nuestra empresa cuenta un revestimiento definitivo(MurbleDust) tiene las mismas características del Diamond Brite, la diferencia es que nuestro producto está re formulado para las características climáticas de nuestro país, contiene productos pétreos a base de cemento y cuarzo fabricados exclusivamente para nuestra empresa. Es ideal para superficies nuevas o existentes.
Trabajamos a lo largo de todo Chile, nuestro servicio está totalmente garantizado y avalado por nuestros clientes.

Tu piscina quedará protegida por largos años, y en sólo 6 días.

Para más información puedes visitar nuestra web cleanpoolchile.cl o bien comunicarte por de este medio.

Saludos Cordiales,
Grupo CleanPoolChile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
Nosotros podemos ofrecer otro tipo de revestimiento que es con fibra de vidrio quedando completamente impermeabilizada, quedando estanco un 100% somos una empresa con experiencia, solo necesitamos las medidas de su piscina para sacar una cotización aproximada de lo que seria el costo de impermeabilizacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2016

Logo FC Fibra De Vidrio (Revestimientos de piscinas) FC Fibra De Vidrio (Revestimientos de piscinas)

2 respuestas

15 votos positivos

Don Juan:
Buenas tardes, junto con saludar le comento que según la foto publicada, primero hay que hacer un tratamiento de estuco para reparar las imperfecciones y descaramiento que haya ocurrido con el picado, de esta manera evitará el gasto excesivo de pegamento. Ya que el Diamond Brite, por su pequeño espesor necesita una delgada capa de pegamento, cualquier consulta estaré atento a sus comentarios.
Atte.
JRG Constructora Ltda. (Iquique)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2016

Logo JRG Constructora Ltda. JRG Constructora Ltda.

10 respuestas

7 votos positivos

Don juan Buenas noche para poder realizar el trabajo es necesario coordinar una visita para
Poder cubicar la piscina y saber cuanto sale el
Revestimiento atte. Oscar Bahamondes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un reloj para instalar en sector de piscina temperada

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Necesito instalar una bomba nueva, donde esta hoy una bomba mala.

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

Instalar protección de piscina

3 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2013

Instalar sistema de filtro

10 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Necesito soporte especialista para trabajos piscina

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016