Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mi filtro no funciona bien

Realizada por Francisco oyarzun el (29 dic 2018) 1 respuesta  · Filtros para piscinas

En retrolavado, enjuague y desagüe el filtro devuelve el agua a la piscina... ¿A qué se puede deber esto? ¿Qué debería hacer?

agua

Mejor respuesta

esta con falla el pulpo no tiene arreglo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
tengo un problema con el filtro y la piscina de fibra se formó sarro

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2016

Sobre un ruido

3 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

La bomba centrífuga no succiona, ¿puede ser la válvula el problema?

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2016

Que se rellena primero de hormigón el piso o los muros de una piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018