Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola tengo una bomba de calor para piscina

Realizada por Luis el (2 jul 2018) 2 respuestas

Hola tengo instalada una bomba de calor de piscina y queria saber si ustedes tienen servicio tecnico

bomba

Mejor respuesta

Si tenemos servicio técnico para poder realizar un presupuesto es necesario coordinar una visita atte espero su respuesta muchas gracia..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado

Nosotros contamos con personal especializado en el tema.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda Anrro's Ingeniería & Servicios Ltda

27 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recientemente pinté mi piscina pero quedo con una filtración.

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016

problema con drenaje para limpiar piscina

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Piscina tipo río con cascada de 6 metros

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2016