Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Aumentar la potencia de los jets de un Jacuzzi

Realizada por Cesar Fernandez Soler el (16 oct 2020) 2 respuestas

Hola, tengo una piscina con un jacuzzi incluido, la bomba toma el agua de la piscina y la devuelve al jacuzzi de 6 boquillas. Mi problema es que entrega el agua con muy poca fuerza a los inyectores, como puedo aumentarla al doble ? La bomba es de 1.5 Hp Trifasica con un caudal de 450l/m y una Hmax de 18.5 m. y las tuberias de 50 mm.
Gracias.

agua , bomba

Mejor respuesta

Hola: hay dos soluciones para aumentar el caudal a los jet o hidromasajes , con una bomba 2hp o colocar una bomba exclusiva al jacuzzi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Deberias revisar
1.- La instalacion de la bomba a la piscina, si utilizaron codos las bomba pierde fuerza
2.- Revisa la bomba que su canastillo se encuentre limpio.
3.- Prueba eliminando un hidromasaje aunque pienso que debería ser.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2020

Logo Piscinas Agua Limitada Piscinas Agua Limitada

13 respuestas

49 votos positivos