Acceso empresas Añade tu empresa gratis

problema con drenaje para limpiar piscina

Realizada por nataly el (18 dic 2016) 3 respuestas

hola tengo una piscina empotrada 5x3 mts aprox y le saque el agua con una moto bomba porque estaba muy sucia pero no se como saquarle el tapon si es que tiene para poder limpiarla. debo mover algo en la bomba?

problema con drenaje para limpiar piscina

agua , bomba

Mejor respuesta

Debes limpiar con alta presión y desaguar a veces el dreno no funciona simplemente porque no hay una camara abajo con bolones .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

sra. Nataly junto con saludarla le recomiendo no manipular ni remover ningún accesorio de la bomba, solo después de secado el resto del material orgánico acumulado en el fondo es recomendable aspiración, y después comprar en el comercio una llave o un dado según medida para retirar el tapón del fondo. atte. jose romo (iquique)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo JRG Constructora Ltda. JRG Constructora Ltda.

10 respuestas

7 votos positivos

Buenas noche lamentablemente las piscinas de fibra no tienen tapon de drenaje atte.Oscar Bahamondes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 DIC 2016

Logo Piscinas Agua Viva Piscinas Agua Viva

42 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
tengo un problema con el filtro y la piscina de fibra se formó sarro

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2016

Recientemente pinté mi piscina pero quedo con una filtración.

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2016